RETIRO EN TIENDA - PICK UP CENTER


El envio a tienda se realiza desde nuestro deposito central, por lo que puede demorar de 2 a 5 dias habiles.

Te estaremos notificando el estado de tu pedido cada vez que cambie de estado a traves de los mails. En caso

de no tener notificaciones verifica la casilla de correo no deseado y puedes escribirnos a AQUÍ.

Una vez llegue a tienda te llegara un mail "listo para retirar", y ahí podrás ir a la tienda que elegiste a retirar tu pedido con tu cédula de

identidad.


CLICK & COLLECT

¿Cómo funcióna?

Elige tus productos

Escoge los productos que quieras y añádelos a tu carro.

En el checkout, elige Click & Collect como método de despacho.

Se mostrarán las tiendas que tienen disponibles los productos que escogiste. ¡Elige la que prefieras!

Termina tu compra, espera el mail de confirmación de retiro y ¡listo!


¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

Haremos todo lo posible por tener tu pedido listo en las próximas horas. A más tardar demoraremos 1 día hábil, los retiros se hacen siempre dentro del horario del shopping.


¿Cómo se cuándo retirar mi pedido?

Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informándote que ya están listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda.


¿Qué necesito para retirar mis productos?

Necesitaras acercarte a una tienda con el nombre y la cédula de identidad asociada a la cuenta que hizo la compra.


¿Puede alguien más retirar mi compra?

¡Si!, sólo compártele tu número de orden y tu Cédula de identidad.


¿Qué pasa si no hay stock de alguno de mis productos?

En el raro caso que esto pase, te contactaremos para gestionar contigo la solución que más te convenga: Retiro en otra tienda, envío a domicilio o devolución del dinero.


¿Puedo cambiar o devolver mis productos en tienda?

¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero. Revisá las condiciones aquí 


¿Puedo comprar varios productos con métodos de despacho diferentes o retiro en distintas tiendas?

No, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.

Locales Habilitados